Categoría: Discografía

Estado militar

Cuando llegas a la edad en la que puedes votaraparecen unos viejos que te quieren secuestrar.Otro joven a palmado, estaba haciendo el cuartel,otro joven suicidado por la patria otra vez. Vamos a reventar este estado military todas sus banderas las vamos a quemar. A los mandos soportando su locura y frustración,dándonos por culo quieren salvar…
Leer más

Curas a trabajar

Fascistas con sotana te levantan por la mañana,asquerosos gritos de pena, murmullo de rodillas peladas.Eminencias inquisidores inundan los alrededoresmientras un cura maricón se masturba con un pendón.Viejas de chocho podrido que no se acuestan con sus maridosle chupan la polla al obispo buscando una bula papal. Curas a trabajar, monjas a fornicar.Curas a trabajar, monjas…
Leer más

Muertos de asco

Ya llegó otro fin de semana y estoy borracho otra vez,recorro todos los bares sin nada nuevo que ver.Ya estoy harto de que me digan que esto no tiene solución,en cualquier lado puede haber marcha pues juntos somos el mogollón. Una bronca vamos a montar con la basca para descargar,y nadie nos podrá parar. Hay…
Leer más

Seguridad ciudadana

Hay que ser un fuerte imbécilhay que ser muy anormalpara creer la majadería de “a más policía más libertad” Los hijoputas de arriba nos quieren hacer creerque es normal estar todo el día rodeados de policías.Seguridad ciudadana, Sieg Heil! Arrodíllate ante Eligio Hernández,nuevo virrey por la gracia de Dios,muñón derecho del ministro Barrionuevoángel exterminador de…
Leer más

Larga vida al I.R.A.

La situación se deteriora, Irlanda es todavía una colonia.Las matanzas se suceden día tras día, año tras año.Ocho siglos de lucha sin tregua solo han podido demostrarla voluntad de lucha de un pueblo a negarse a rendir vasallaje. De los barrios de Belfast a las calles de Derryla resistencia continúa contra la barbarie inglesa.Las bajas…
Leer más

Canarias es una estafa

Canarias es una marca en un mapa militar,un sitio para el disfrute del turismo internacional.Un lugar de esquizofrenia y paranoia general.Hoteles, playas, sol y un puro,pero tú no vas a ver ni un duro. Canarias vive engañada, el turismo es una estafa.Mantén limpia tu ciudad que otro sacará la pasta.Qué alegría, qué ilusiónser colonia del…
Leer más

Con la mierda hasta el cuello

Por ser hijo de obrero, un perdedor,y no aceptar las reglas de la humillaciónsolo eres un chorizo, un puto ladrón. Tu vida es como sentarse a jugaren una partida en la que nunca puedes ganar. Tu existencia sirve de justificaciónal honrado ciudadano y al banquero ladróny el sueldo que cobra el pasmarón matón. Si no…
Leer más

Dirección General de Seguridad (D.G.S.)

La Inquisición ya no está de moda, la caza de brujas tampoco mola, la religión ya les aburre.Menos mal que aún les queda diversión en laDirección General de Seguridad. Un pinchazo de “Largactil”y en tus huevos electrodos,una patada en el careto.Todo eso y mucho más podrás disfrutar en laDirección General de Seguridad. Pasen, pasen señores…
Leer más

Transición Mierdocrática

Hace medio siglo que ocurrió,que un general fascista lió la de dios. Ahogó al pueblo en sangre y de cadenas lo cargó pues él era el caudillo por la gracia de dios.Al fin le llegó la hora y como un perro murió,rodeado por los buitres a los que él amamantó. La transición a la democracia…
Leer más

Occidente agoniza

Occidente agoniza en violento estertor.Las barricadas escurren sangre y hieden a putrefacción.Sus ciudades arrasadas huelen a humo y gasolina. Están saltando el muro desde el oeste hacia el estelos banqueros y sus lacayos para escapar de nuestra venganza.Masas cegadas de odio están reduciendo a escombroslos parlamentos de la mentira y la risa. Policías destripados, la…
Leer más